Braian Pedraza y la felicidad por su estreno en Primera: “Lo esperaba hacía mucho tiempo”

El enganche, de 19 años, tuvo su bautismo con la camiseta aurinegra en la victoria frente a Deportivo Español. “Sentí unos nervios grandísimos, pero, también, una felicidad enorme”, contó el juvenil matancero.

En medio de la alegría por el triunfo frente a Deportivo Español, en el vestuario de Almirante Brown se distinguía un rostro con una sonrisa suprema. Esa felicidad se concentró en la carita del pibe Braian Pedraza, quien registró sus primeros minutos en la Primera del Mirasol.

“Gracias a Dios, se pudo ganar. Ahora, hay que festejar esta victoria. La verdad es que sentí unos nervios grandísimos, pero, también, una felicidad enorme. Lo esperaba hacía mucho, y por suerte, se me dio”, celebró el enganche.

El juvenil, de 19 años, se destaca en la Reserva que dirige Carlos Zavaleta y se convirtió en el segundo debut que promovió Blas Giunta desde su regreso al club. Anteriormente, el DT mandó a la cancha a Omar Pires, el talentoso volante categoría 2000 que hizo su estreno contra Deportivo Riestra.