Así fue el mortal ataque a puñaladas al remisero

La secuencia del robo duró apenas unos minutos.

Trabajadores de una remisería ubicada a metros del cruce de la avenida San Martín e Ingeniero Huergo fueron asaltados, durante la madrugada de este martes, por dos delincuentes que portaban un arma blanca.

El violento ataque quedó registrado por una cámara de seguridad del local. En las imágenes, se puede divisar cuando ingresan los delincuentes y uno de ellos comienza, sin mediar palabra, a efectuar puntazos con un arma blanca a uno de los trabajadores del lugar.

Durante la secuencia del feroz episodio, se ve cómo la víctima cae rendida producto de las heridas cortopunzantes producidas por uno de los agresores. De acuerdo a lo testificado por los compañeros, falleció minutos después.

Otra de las grabaciones de las cámaras de seguridad mostró cómo la telefonista detecta la llegada de los delincuentes y guarda los aparatos móviles que se encuentran apoyados en el mostrador.

Sin embargo, no quedó exenta del asalto. Minutos más tarde, es obligada a entregar todas las pertenencias que se encontraban guardadas en los cajones del mueble.

Tras el ilícito, los criminales se dan a la fuga.