El Mirasol regresará a la actividad con plantilla joven y de la casa

Mientras espera por refuerzos y renovaciones, Almirante Brown volverá el lunes a los trabajos con un plantel juvenil y bien casero: 14 de los 16 jugadores surgieron del semillero aurinegro. En tanto, el promedio de edad de la plantilla es, apenas, de 20 años y seis meses.

La rueda vuelve a girar para Almirante Brown. Con un plantel juvenil y casi en su totalidad formado en las divisiones Inferiores aurinegras, la tropa que conduce Alberto Pascutti volverá el próximo lunes a las tareas en la Ciudad Deportiva.

El promedio de edad de la plantilla es inapelable: apenas 20 años y seis meses. Los intrusos de la nómina son el arquero Manuel Peralta Salinas y Rodrigo Damin. El paraguayo sobresale por sus 29 años y porque no surgió del semillero del club. Lo mismo ocurre con Damin, quien se crió en la cantera de Tigre.

El segmento fuerte de la pretemporada se desarrollará en Mercotel, el predio de los empleados de Comercio que se encuentra en Ezeiza. De no sufrir ninguna alteración de último momento, la actividad será del 26 de julio al 6 de agosto.

Los citados
Manuel Peralta Salinas (arquero); Brian Machuca, Alan Barrionuevo, Agustín Dáttola y Kevin Patkovsky (defensores); Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández, Fernando Vega, Facundo Sotelo, Leonardo Heredia, Alejo Núñez y Nahuel González (volantes); Rodrigo Damin y Diego Villarreal (delanteros).