Mr. Jones: la esquina del rock en el Oeste

El espacio, ubicado en Ramos Mejía, es un punto de encuentro para los amantes de la música en vivo, que pueden disfrutar de los shows de grandes referentes como JAF y Litto Nebbia, entre otros.

En la Zona Oeste hay un lugar que, hace trece años, se convirtió en uno de los principales referentes de la “movida rockera”. Cada semana, en Mr. Jones se presentan espectáculos de rock, blues, funk, soul y jazz, de la mano de grandes figuras de la música como Litto Nebbia y Nito Mestre, entre otros. 

Ubicado en Ramos Mejía, el lugar está ambientado como una “casa” del rock. “Tratamos de mantener un nivel musical muy bueno, trayendo artistas de trayectoria y referentes del rock nacional y del blues, que merecen estar tocando hoy y por ahí no tienen muchos lugares donde hacerlo y, a su vez, queremos darle lugar a las bandas nuevas”, remarcó su dueño, Rogelio Rugilo, que fundó el lugar junto a su mujer. 

“Mr. Jones es un lugar que te atrapa, que te genera una simpatía, en un ambiente familiar, donde van padres con sus hijos, y varias generaciones”, agregó Laura, quien recordó que, por su escenario, pasaron “leyendas y próceres de la música”. “A Mr. Jones la gente va a escuchar música, porque sabe de nuestros criterios de calidad, de sonido y de ambientación”, agregó. 

Quienes deseen mayor información o consultar la cartelera del espacio, pueden acercarse a Saavedra 399, Ramos Mejía, llamar 4469-1997 o 4656-6895 o ingresar al Facebook Mr Jones Blues Pub.