Criminales asesinaron a un motoquero de dos balazos

Un hombre de 35 años fue ejecutado de dos disparos por dos delincuentes en la localidad de Rafael Castillo. Si bien las autoridades consideraban que se habría tratado de un asalto, ahora, los investigadores evalúan que la víctima haya sido asesinada por error.

Un hombre fue asesinado de dos balazos por dos criminales que lo interceptaron cuando se movilizaba en una moto por la intersección de las calles Lope de Vega y Titanic, a tres cuadras de la avenida Polledo, en el barrio Guadalupe, localidad de Rafael Castillo.

Según reportaron fuentes judiciales, la víctima, identificada como Walter Flores, de 35 años, se movilizaba en una moto por el vecindario cuando fue interceptado por dos desconocidos que abrieron fuego contra él.

El agredido recibió dos impactos de bala, uno en la pierna y, el segundo, en el rostro, que lo dejó, casi, desvanecido en el lugar. Vecinos de la cuadra lo trasladaron de urgencia al Hospital Paroissien, en Isidro Casanova, donde perdió la vida. Los homicidas, por su parte, se dieron a la fuga sin robar nada.

Hipótesis
De acuerdo a los voceros, las autoridades policiales de la zona consideraron, en primera instancia, que el crimen se había cometido en el marco de un intento de robo. No obstante, los investigadores descartaron ese móvil debido a que los crminales se fugaron del sitio sin llevarse la moto de la víctima ni ninguna de sus pertenencias.

Para los pesquisas, los autores del ilícito estaban buscando a otra persona para concretar una venganza y confundieron a su conocido con Flores, al que dispararon a quemarropa. Hasta el momento, los prófugos no fueron encontrados.