Vega: “Son seis meses a todo o nada”

Con el debut en el campeonato a la vuelta de la esquina, el volante anticipa cómo será la intensidad del torneo y dimensiona el grosor de lo que se juega el Mirasol. “Espero que podamos estar a la altura”, anhela.

El estreno en el campeonato ya se palpita con entusiasmo en el Mirasol. La pelota empezará a rodar este domingo en el Bajo Flores y muchos de los futbolistas aurinegros no ocultan su ansiedad por salir de la jaula y saltar al campo de juego.

Uno de ellos es Marcelo Vega, uno de los volantes internos que pidió Gustavo Cisneros y que se ganó un lugar dentro del once inicial del técnico. El ex Deportivo Morón, quien jugó la última temporada en Barracas Central, sabe que se vendrá un campeonato con características particulares.

“Son seis meses a todo o nada. Espero que podamos estar a la altura. Tenemos que mentalizarnos de salir a buscar los partidos de entrada. El juego ofensivo de Cisneros nos va a dar la chance de no especular”, opinó el mediocampista, en referencia al camino sinuoso que implica un torneo corto.

Sobre la presión y la chapa de candidato que se le colgó al equipo por el calibre de las incorporaciones que arribaron, Vega intentó minimizarlas y convertirlas en viento a favor. “No tendría que pesarnos. Con los jugadores que hay, deberíamos sacarlo adelante. Es más, hay que disfrutarlo”, argumentó.

Su pasado en Deportivo Morón, club en donde debutó y jugó cinco temporadas, también fue un tema que estuvo en el candelero del mundillo aurinegro. El volante no le esquivó al bulto y enfrentó la situación con rigurosidad profesional.

“Todos saben que salí de ahí y que me crié en ese club. Pero, ahora, tengo la camiseta de Almirante Brown y quiero dar una buena imagen, como lo hice los otros clubes en los que jugué. Todos los partidos los voy a jugar a muerte”, cerró.