El Rotary Club Ramos Mejía hará una cena de fin de año a beneficio del Hospital Posadas

Desde la entidad indicaron que la cena, que se llevará a cabo el lunes próximo a las 20, será a beneficio de las Damas de Rosa, personal del nosocomio que da contención e información a las personas en el lugar. El evento será abierto al público y su entrada tiene un costo de 6.500 pesos.

La cena a beneficio del Hospital Posadas tiene un costo de 6.500 pesos para el público.

Este lunes 28 de noviembre, desde las 20, el Rotary Club Ramos Mejía realizará una cena de fin de año a beneficio del Hospital Posadas, más precisamente, de las Damas de Rosa que trabajan en el nosocomio. El evento será en Pueyrredón 309, localidad de Ramos Mejía, y está abierto al público, con una entrada de 6.500 pesos.

En diálogo con Radio Universidad, Carlos Gómez, tesorero de la Fundación Rotaria, se refirió a la propuesta: “Llevamos más de 50 años trabajando con las Damas de Rosa del Hospital Posadas. Se las conoce así porque llevan un delantal rosa para que puedan ser identificadas por las personas del hospital”.

En ese sentido, expresó que “la función de las Damas de Rosa es coordinada con enfermeros y médicos, y apunta a dar contención e información a las personas, tanto para quien realiza alguna consulta como para aquel que es internado”. “Ellas brindan ropa, elementos de higiene y contención, por lo que, más allá de la reunión, es hacer una acción benéfica”, agregó.

Respecto del evento, indicó que “constará de cuatro pasos”. “Habrá distintos platos, como algunos con varios tipos de quesos, frutos secos y un menú para veganos. Además, habrá sorteos, música, una charla de un sommelier y un descuento en cocktelería”, sumó, y añadió: “La idea es pasar un momento muy lindo, además de colaborar con las Damas de Rosa”.

Con respecto a las acciones que se llevan adelante desde el Rotary Club Ramos Mejía, Gómez señaló: “Siempre estamos en pos de acercarnos más a la comunidad”. “Hacemos donaciones que nos acercan, somos el nexo entre quienes tienen la posibilidad de donar algo y aquel que lo necesita. Es unir a las partes para que todo pueda llegar a buen destino”, explicó.

“En este sentido, hemos donado ropa y libros, además de pintura para el Cuartel de Bomberos de La Matanza”, destacó el tesorero de la entidad, al tiempo que concluyó, con otra gran iniciativa: “Los viernes, en conjunto con la Parroquia San Pablo, colaboramos en la entrega de 130 viandas de comida en el triángulo de Avenida de Mayo y Rivadavia”.