Autoridades de Trenes Argentinos recorrieron las obras que se realizan en la Estación Ramos Mejía

Se trata de acciones que tienen que ver con la reforma de accesos, la construcción de nuevos andenes y la puesta en valor del tradicional edificio de la estación.

Este viernes, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y los gerentes de la Línea Sarmiento, Roberto Rocha, y de la Belgrano Sur, Daniel Novoa, recorrieron la Estación Ramos Mejía, donde se realizan distintas obras para mejorar la experiencia de los vecinos y usuarios.

En ese marco, Daniel Novoa, gerente de la Línea Belgrano Sur, relató la actividad en diálogo con El1 Digital. “Estuvimos recorriendo todas las obras que se están haciendo en la estación de Ramos Mejía para los vecinos de la zona”. “Se están reformando los accesos y construyendo los andenes nuevos. Pero lo más importante es la puesta en valor de la vieja estación, una edificio histórico que se está restaurando, aunque manteniendo algunas cosas originales”, precisó.

“Estuvimos recorriendo los avances de esta obra, que es de gran valor para los vecinos”, insistió, al tiempo que adelantó que estará lista en “seis o siete meses”. “Buscamos una estación que sea más accesible y más cómoda para el viaje de los vecinos para que puedan trasladarse de la mejor manera. Creemos que antes de mitad del año que viene van a estar terminadas”, completó.