Una de las joyas del fútbol femenino fue convocada a la Selección Sub 15

Kishi Núñez tiene 14 años, es delantera y una de las grandes promesas del semillero aurinegro. La vecina de Isidro Casanova ya se integró a los entrenamientos virtuales del combinado nacional.

“No corro detrás de una pelota, corro detrás de un sueño”, es la frase que fijó Kishi Núñez en sus redes sociales. La delantera, de 14 años, una de las grandes promesas del fútbol femenino de Almirante Brown, de a poco lo va alcanzando: ya forma parte de la Selección Argentina Sub 15.

Vecina del barrio El Tambo (Isidro Casanova), la habilidosa atacante se desempeña en la Reserva del Mirasol, ya que no pudo ser fichada para el plantel superior por ser menor de la edad mínima necesaria.

El talento de la joven matancera no es algo nuevo para los entrenadores del combinado nacional: Núñez ya había pisado el campo deportivo de Ezeiza en marzo del año pasado, cuando practicó con la Sub 13.

Desde la organización del fútbol femenino de La Fragata, aseguran que la delantera tiene un “futuro brillante y de Selección”. El año pasado se lució en el estadio de Argentinos Juniors, en un amistoso frente al Bicho en el cual metió dos goles.

La nueva convocatoria de Núñez se conoció esta semana y será bajo la modalidad de prácticas virtuales, con la dirección de los técnicos Diego Guacci y Bárbara Abot.