El Tano concretó otra goleada y se acerca a los punteros
En el estadio “República de Italia”, Sportivo Italiano venció a Dock Sud por 4 a 0, con un doblete de Guzmán, un tanto de Molina y otro de Giménez.
Por la fecha 30 del campeonato de la Primera B, Sportivo Italiano se despachó con otra goleada en su estadio ante Dock Sud, por 4 a 0.
A los doce minutos, Máximo Guzmán abrió la cuenta con un penal, tras una falta a Lautaro Guzmán. Antes del cierre de la primera etapa, Francisco Molina conectó en el área un centro bajo de Kevin Giménez para ampliar el marcador.
En el complemento, a los diez, los Guzmán fueron los hacedores del tercero. Lautaro se escapó por la derecha, lanzó un buscapié y encontró a Máximo, quien la tocó de derecha e infló la red. Y a los 21, Giménez selló el resultado con un toque de zurda en el borde del área chica, luego de una gran jugada individual de Lionel Laborda.
El equipo de Matías Giménez, que volvió a demostrar buen juego y contundencia en los últimos metros, se mantiene en la sexta colocación de la tabla con 52 puntos y quedó a cuatro de los líderes Excursionistas y Talleres. En la próxima fecha, el viernes a las 15, el Tano visitará a Comunicaciones en Agronomía.
