Vidal volvió a pisar La Matanza para presenciar el derribo de un búnker narco

Junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, la Gobernadora bonaerense participó de la demolición del búnker número 150 de su gestión.

La Gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, retornó a La Matanza para participar de una actividad de gestión. En esta ocasión, presenció, este miércoles, el derribo del búnker de venta drogas número 150 de su gestión. La actividad tuvo lugar en Virrey del Pino y es el resultado de ocho allanamientos en el barrio La Palangana, donde fueron detenidos cuatro sujetos.

Vidal estuvo acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el comisario general de la Policía de la Provincia, Fabián Perroni. Según destacaron desde la cartera de Seguridad, en estos cuatro años de gestión se realizaron más de 113.000 procedimientos contra el narcotráfico y más de 23.000 allanamientos.

“Esto significa que, en estos cuatro años, cerramos un espacio de venta de droga cada nueve días. Así, impedimos que el paco, la marihuana, la cocaína y el LSD lleguen a nuestros chicos”, dijo la Gobernadora durante su visita.

“Cada vez que tiramos abajo un búnker, detenemos a los responsables y evitamos que las bandas narco se apropien de los barrios con violencia y delitos. La pelea contra las mafias es en serio y la damos juntos para cuidar a las familias de la Provincia”, cerró Vidal, a dos semanas de entregar el mandato al Gobernador electo, Axel Kicillof, del Frente de Todos.

La última visita de Vidal a La Matanza había sido el pasado jueves, para monitorear el avance de obras hidráulicas en la localidad de Gregorio de Laferrere.