Los primeros días de Carruega en Independiente: “Hay que estar preparado para lo que sea”

El volante se encuentra a prueba en el Rojo y seguirá entrenándose durante esta semana. A la espera de una definición, el juvenil matancero se aferra a la ilusión. “Ojalá me pueda quedar porque es algo que uno sueña”, se entusiasma.

Mientras se entrena y corre en Villa Domínico, Sebastián Carruega, también, camina por las nubes. El volante aurinegro, de 21 años, practicará esta semana con el plantel profesional de Independiente y espera poder pegar un salto gigantesco en su carrera.

“Es una experiencia muy linda, en un club muy importante y uno aprende un montón. La forma de jugar y entrenar es diferente. Es a otra velocidad y no podés estar desatento. Eso me llamó la atención”, contó el volante, quien comparte la experiencia con otros dos valores de Almirante Brown: Ignacio Lago y Brian Machuca.

Sobre las posibilidades de poder fichar en uno de los cinco clubes más importantes del país, el pibe de González Catán construyó una armónica relación de pensamiento entre la satisfacción de imaginarse adentro del plantel y el desconsuelo de no poder lograrlo.

“Hay que estar preparado para lo que sea. No sé si voy a quedar. Si se me da, sería un logro muy importante; si no, lo tomaré como una experiencia que me tocó vivir y aprenderé lo que me falta para volver a tener otra oportunidad. Ojalá me pueda quedar porque es algo que uno sueña”, proyectó.

En ese sentido, un hipotético regreso al Mirasol no sería desalentador para el mediocampista. “No sería nada negativo porque volvería a Almirante, que es un club grande y que me dio todo. Tengo más ganas de seguir aprendiendo cosas”, aseguró.

Por último, Carruega convive con el asombro y valora cada minuto que corre con la indumentaria del Rojo. “Que te quieran ver como jugador ya es un logro importante”, cerró.