El Palomar: más vuelos de Flybondi cancelados y desviados

En esta ocasión, el vuelo del domingo a la noche se canceló por "mantenimiento no previsto" y los pasajeros fueron reubicados en otros servicios de la low cost, de Andes y Aerolíneas Argentinas. En la mañana de este lunes, por lluvias y falta de visibilidad, otro avión fue desviado al Aeroparque Jorge Newbery.

Flybondi volvió a tener deficiencias en sus servicios desde El Palomar. En esa ocasión, el vuelo F0514 programado para el último domingo las 20:45, con destino a Córdoba, resultó cancelado, según informó la empresa low cost a este medio, “por mantenimiento no previsto”, y los pasajeros “fueron reubicados a otros servicios de Flybondi, Andes y Aerolíneas Argentinas”.  

Mientras tanto, en redes sociales y medios circulaban versiones de nuevas modificaciones horarias y aterrizajes en el Aeroparque Jorge Newbery, debido a las lluvias registradas desde esta madrugada. Según confirmaron desde la empresa a El1 Digital, un vuelo debió aterrizar en la mañana de este lunes en el Aeroparque Jorge Newbery debido a problemas de visibilidad con la tormenta. 

“Hoy El Palomar funciona perfecto excepto un vuelo que tuvo que aterrizar a la mañana en Aeroparque por problemas de visibilidad por la tormenta”, informaron. Posteriormente se trasladó a los pasajeros en micro hasta El Palomar.

 Respecto al traslado de los pasajeros en tierra por parte de la empresa, la exprecandidata presidencial y diputada, socióloga e investigadora del Conicet, Alcira Argumedo, adjuntó una foto de la low cost utilizando los micros de la compañía estatal ArBus, que prestaba servicio de transporte de pasajeros entre el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional Ezeiza y fue cerrado hace pocos días por el ministerio de Transporte de la Nación. 

“Flybondi está utilizando los micros de ArBus. El presidente Macri y el gabinete CEO sólo saben chupar del Estado. Vienen de lo más prebendario e inútil del sector privado argentino”, acusó Argumedo.