Revelaron el proyecto para crear un parque industrial

Fue en la Expo Industria Hurlingham 2017, una muestra que se realiza todos los años en el Estadio Municipal, ubicado en la Avenida Pedro Díaz, para potenciar el desarrollo económico local.

Inauguraron la Expo Industria Hurlingham 2017, una muestra abierta a toda la comunidad que reúne a la fuerza productiva del Distrito para potenciar el desarrollo económico de las PyMEs locales, con una noticia prometedora: el Municipio trabaja en la creación del Parque Industrial de Hurlingham, que conformará un polo empresarial.

“La pequeña y mediana empresa representa una parte importantísima de nuestro PBI y genera la mayor cantidad de los puestos de trabajo; por eso, en un momento difícil donde las tarifas y la apertura de importaciones impactaron mucho en la economía, el Gobierno municipal está acompañando su crecimiento”, señaló el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, al inaugura la muestra y anunciar la creación del parque.

El jefe comunal señaló que el predio industrial contará con 15 hectáreas a la vera del Camino del Buen Ayre, lo que permitirá albergar empresas locales que quieran crecer y recibir otras de otros distritos, promoviendo la generación de puestos trabajo para los vecinos de Hurlingham.

En tanto, el secretario de Desarrollo Económico municipal, Rodrigo Álvarez, remarcó: “Este es el puntapié inicial y la consecuencia de un trabajo constante por parte del gobierno local. Lo que queremos demostrar es que hay un Municipio que trabaja y que transita codo a codo con el industrial este camino que es el desarrollo económico”.

En cuanto a la Expo Industrial, duró dos días y se realizó en el Estadio Municipal. Contó con más de 50 stands de industrias locales, de la Unión Industrial de Hurlingham y de la provincia de Buenos Aires, de la Asociación de comerciantes, industriales y profesionales de Hurlingham, de escuelas técnicas del partido, de escuelas especiales y de organismos municipales de las áreas de empleo, seguridad, infraestructura, niñez, defensa civil y el vivero.