Se concretó la Ronda de Negocios Multisectorial y Regional Ituzaingó 2017

Organizada por el Gobierno distrital en el Palacio Leloir, contó con más de 400 empresas inscriptas. "Apoyamos a nuestras PyMEs y apostamos para que sigan creciendo", reafirmó el intendente Descalzo.

Con unas 410 empresas inscriptas, este miércoles, el intendente Alberto Descalzo y la secretaria de Producción del Municipio, Sandra Rey, cerraron la 5º edición de la Ronda de Negocios Multisectorial y Regional Ituzaingó 2017 en el Palacio Leloir, organizado por el Gobierno distrital y declarado de interés provincial por el Senado bonaerense, según decreto Nº 468/16. 

De las companías inscriptas en Manuel Gómez Carrillo al 3.800, 180 son del Distrito y las otras 230 se encuentran instaladas en el resto de la región, según se informó.

“Este encuentro empresarial anual, organizado por el Gobierno municipal, se realiza para generar lazos entre los empresarios que generen productividad y contactos de negocios. Apoyamos a nuestras PyMEs y apostamos para que sigan creciendo”, remarcó el jefe comunal.

El evento constituye otra de las políticas del Gobierno municipal no solo para fomentar el intercambio y la inversión empresarial local y regional, sino para apoyar al sector de las Pequeñas y Medianas Empresas, asediadas por la apertura a las importaciones, el aumento de las tarifas y la inflación, entre otras variables económicas del contexto nacional. En ese sentido, ante ese cuadro de situación, el Ejecutivo local decidió, días atrás, declarar la Emergencia PyME en el Distrito.