Con un acto junto a mujeres matanceras, Massa llamó a pelear “por una Argentina unida”

El candidato a senador por la alianza 1País recaló en La Matanza en el reinicio de la campaña electoral y presentó sus propuestas. “Si nos acompañan, podemos dejar el pasado en el pasado, pero, además, cambiar el presente”, señaló.

El diputado nacional Sergio Massa retomó la actividad proselitista con una intensa agenda, que incluyó un evento en San Justo junto a Margarita Stolbizer, Graciela Camaño, Rubén Ledesma y referentes locales.

El tigrense encabezó un acto con mujeres matanceras que, según apuntó, “son las que, todos los días, la pelean de verdad, muchas veces son víctimas de violencia de género porque el Estado no tiene presencia y no las cuida y hacen malabares para que los pibes coman en sus casas”.

El candidato a senador bregó por “generar igualdad en el mercado de trabajo” y exhortó a pelear “por una Argentina unida” y no dejarse “ganar por los que siembran el odio o siembran la revancha”. “Son las mujeres las que pueden construir ese gran cambio, que es ponerle amor a tanto odio, tanta bronca, tanta violencia que tanto nos lastiman como sociedad”, añadió.

“Sentimos que las mujeres matanceras van a poner el alma y el corazón para que terminemos con la argentina dividida. Si nos acompañan, podemos dejar el pasado en el pasado, pero, además, cambiar el presente”, aseveró.

Asimismo, repasando la actividad de la intensa jornada de campaña, expresó su idea de impulsar el 82 por ciento móvil para los jubilados, de poner en marcha el programa Alerta Buenos Aires en toda la Provincia y de “cuidar el trabajo y la inversión argentina” con menos gravámenes para las PyMEs.