El oficialismo local expresó su “sorpresa y preocupación” por la muerte de Nisman

El titular del bloque de concejales espinozista, Ricardo Rolleri, lamentó la muerte del fiscal que investigaba la causa AMIA. Aseguró que el hecho “debe ser aclarado”.

El presidente del bloque del PJ local, Ricardo Rolleri, manifestó su “sorpresa y preocupación” por la muerte del fiscal Alberto Nisman, que investigaba en el marco de la causa del atentado a la AMIA y había vertido duras acusaciones contra el oficialismo.

De todos modos, Rolleri advirtió, en diálogo con El1 Digital, que hay que “esperar la decisión de la Justicia”. Definió el hecho como “un fuerte golpe institucional que debe ser aclarado” y requirió que “la Justicia actúe con total libertad y se aclare qué es lo que ha ocurrido”.

“Vamos a esperar a que se clarifique el hecho, porque aun no hay precisiones”, añadió, al tiempo que señaló que, por el momento, el PJ local no se pronunciará sobre la muerte de Nisman.

Asimismo, expresó su respaldo para la mandataria Cristina Fernández de Kirchner. “Nosotros estamos convencidos, en defensa de lo institucional y de la figura de la Presidenta”, expresó.