Samid anunció que participará de Bailando por un Sueño

El dirigente matancero recibió la propuesta de Marcelo Tinelli y bailará para “ayudar al Hospital del Niño”. Pero no se olvida de la política y menospreció la precandidatura de Randazzo.

El empresario de la carne Alberto Samid recibió una propuesta para participar del popular programa conducido por Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño. Y aceptó el convite, con la condición de que sea por una “causa justa”, la cual consistirá en “ayudar” al Hospital del Niño de La Matanza.

En diálogo con Radio Universidad, precisó que recibió el llamado de Tinelli el 31 de diciembre por la noche y confesó: “Si tengo que hacer el ridículo por una causa justa, lo hago”. No obstante, aseguró que se ve “mal” en el certamen. “Tengo que conversar con mi familia, pero me deben querer matar. No me imagino bailando nada”, bromeó Samid, cuya pareja de baile sería Rocío Marengo.

Pero el dirigente sciolista también se refirió a la actualidad política y rebajó a Florencio Randazzo en la puja por ser el candidato a presidente del kirchnerismo. “Los otros competidores dentro de nuestro espacio no existen. Randazzo no mueve el amperímetro”, arrancó.

Y argumentó: “Ha sido un buen comisario de a bordo, pero nunca fue comandante de un avión. Siempre hizo lo que le dijeron que haga. Una cosa es ser conductor y otra es ser conducido. Randazzo siempre fue conducido”.

En esa línea, sostuvo que “no se puede pasar de cura a papa”, por lo cual, antes de ser candidato a presidente, el ministro del Interior y Transporte “podría ser un buen gobernador”. “No puede comparar su trayectoria con la de Scioli, cerró.