Voraz incendio de un kiosco y un puesto de diarios en pleno centro de Ramos Mejía

El siniestro inició aproximadamente a las 6 de la mañana y trabajaron dos dotaciones de bomberos para controlar el fuego. Si bien las pérdidas materiales fueron totales, no se registraron heridos.

Este martes por la mañana, se produjo un voraz incendio en un puesto de diarios que también afectó a un kiosco ubicados en la calle San Martín 24, en el centro ramense. Por la intensidad del fuego, trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de La Matanza, del destacamento local, que reportaron que no se registraron heridos.

En diálogo con El1 Digital, el oficial auxiliar de dotación, Darío Terenzio, relató: “El llamado que recibimos en el cuartel decía que era sólo el puesto de diarios, pero cuando llegó la primera dotación ve que el fuego se había generalizado y tomado al local también”.

Ante esta situación, los bomberos solicitaron una segunda dotación y luego de dos horas de trabajo, lograron extinguir el fuego. En relación a los daños, Terenzio indicó: “Los locales linderos sufrieron afectaciones menores, como la pérdida de un toldo y una marquesina”. Sin embargo, el kiosco y el puesto de diarios sufrieron pérdidas totales.

Asimismo, el oficial informó que aun no se sabe la causa del siniestro y las pericias quedaron a cargo de los Bomberos de la provincia de Buenos Aires, por otra parte, afirmó no se registraron heridos. Según los testigos, por el despliegue de los rescatistas, se produjo una congestión del tránsito, dado que, el incendio se produjo en una zona céntrica y en hora pico.