Vóley playa: una dupla de la UNLaM se clasificó al Regional de los Juegos Bonaerenses

El binomio conformado por Candela Lucci y Juana Pochatt pasó a la siguiente instancia de la competencia que organiza Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

En la Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses, dos equipos femeninos de vóley playa de la Universidad Nacional de La Matanza se enfrentaron con otros cuatro de Matanza vóley, en la división Juveniles, y el dúo compuesto por Candela Lucci y Juana Pochatt se clasificó a la Etapa Regional.

Las chicas, que componen el equipo sub 16 de vóley de la UNLaM y que estuvieron en la competencia junto a sus entrenadoras Laura Villalba y María Valdez, ganaron el primer encuentro, contra uno de los conjuntos del municipio, por 2 a 1, con parciales de 19-21, 21-16 y 15-8.

En el segundo partido, en la cancha El Resero, les tocó frente a sus compañeras Mía Wander Laan y Milagros Ponce, y se impusieron también por 2 a 1, con juegos de 18-21, 21-9 y 16-14.

Y en la final, ante otro de los binomios del Distrito, la dupla vestida de blanco venció en sets corridos, con una serie de 21-19 y 21-16, y se clasificó a la siguiente ronda, la Regional, que será contra equipos del oeste bonaerense.