Villa Luzuriaga: violento asalto a un cartero

El episodio de inseguridad ocurrió en la intersección de Carabobo y Chenaut y fue grabado por un domo de videovigilancia. “Esto no da para más”, la queja de los vecinos.

El lunes último pasadas las 11 de la mañana, tres delincuentes asaltaron a un trabajador del servicio postal y le robaron todas sus pertenencias de valor, entre ellas su celular, cuando repartía cartas en la localidad de Villa Luzuriaga. “Esto no da para más”, protestaron los frentistas.

El violento episodio de inseguridad ocurrió en la intersección de las arterias Carabobo y Chenaut y fue grabado, una vez más, por un domo de videovigilancia vecinal. En las imágenes, se observa cómo los ladrones atacan “como pirañas” a la víctima, que trabaja en la empresa Urbano Express.

Tras amedrentarlo y simular estar armados, los asaltantes le sustrajeron todos los efectos de valor al cartero y se dieron a la fuga corriendo. Según pudo averiguar El1 Digital, hasta el momento los maleantes no fueron identificados por las autoridades de la Comisaría Distrital Este Séptima del barrio Los Pinos, con jurisdicción en el caso.

En la causa, caratulada como “Robo”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 del Departamento Judicial de La Matanza.