No docentes de la UNLaM renovaron conducción

Con una participación superior al 75 por ciento del padrón habilitado para sufragar, se llevaron a cabo las elecciones de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Matanza.

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Matanza (ATUNLaM) desarrolló sus elecciones con una participación superior al 75 por ciento del padrón habilitado para sufragar. La lista que resultó victoriosa lo hizo con más del 95 por ciento de los votos y seguirá representando a las trabajadoras y trabajadores de esta Casa de Altos Estudios por el período 2022-2026.

El secretario general electo, Ricardo Faraldi, valoró la masiva participación en el acto comicial y remarcó que ese apoyo se traducirá en “una gestión de puertas abiertas, que acompañe el desarrollo de nuestra familia no docente”. “Representamos al sector no docente de una de las comunidades universitarias más grandes del país. Ese desafío nos obliga a estar a la altura de las circunstancias y seguir bregando por una Universidad Nacional de La Matanza cada vez más grande”, manifestó el flamante titular del ente de representación del cuerpo de trabajadores de la UNLaM.

Desde la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN), destacaron la labor “de toda la comisión directiva y el equipo por la elección, resultado del trabajo realizado en unidad, solidaridad y organización”.