La UNLaM continúa con el proceso de autoevaluación en todos sus sectores

El encuentro se realizó en el Auditorio Víctor René Nicoletti, con la presencia de autoridades de la Universidad.

Con el fin de analizar sus logros y dificultades en todos sus espacios, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) continúa con su Autoevaluación Institucional, un proceso evaluatorio que aporta una comprensión integral sobre la institución a través de la participación de integrantes de toda la comunidad universitaria. En ese marco, se realizó un nuevo encuentro en el Auditorio Víctor René Nicoletti, con presencia de las autoridades de esta Casa de Altos Estudios.

Para alcanzar el objetivo, se debe abordar a la institución universitaria de manera integral, teniendo en cuenta su perspectiva contextual e histórica; además, se analizan los logros y las dificultades en el cumplimiento de sus funciones. En esta misma línea, el Rector Daniel Martínez ponderó que “detectar las fortalezas y las debilidades es un proceso natural de todas las organizaciones”.

El proceso de recopilación de información que está realizando la UNLaM busca definir acciones de mejora para abordar las dificultades o los problemas que se detecten, y es por eso que el Rector subraya a este proceso de análisis como algo “fundamental para la Universidad”.