“Esta Feria nos orienta en las carreras que buscamos para el futuro”, destacan estudiantes de escuelas secundarias

Jóvenes que asistieron a la apertura de la Feria Educativa dieron su testimonio al respecto.

Las y los jóvenes son grandes protagonistas de la Feria Educativa, que busca acaparar su atención para ofrecerles cada carrera, deporte o curso que dicta la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), razón por la cual al ingresar por la entrada principal del Salón de las Américas se encuentran con un abanico de oportunidades que tal vez nunca imaginaron. Por eso, coinciden en remarcar que la Feria los “orienta en las carreras” que buscan para el futuro.

Tras visitar por primera vez los stands y participar de las charlas de orientación vocacional, Yenifer Arce, del Instituto Buenos Aires, de Isidro Casanova, agradeció a la UNLaM por esta oportunidad ya que “es una ayuda para definir qué estudiar”. Por ahora, sus preferencias están dirigidas a la carrera de Educación Física.

Asimismo, una de sus compañeras de curso, Irina Segura, destacó la importancia de las charlas de orientación vocacional porque, al momento, se encuentra confundida acerca de lo que desea estudiar en cuanto culmine el nivel secundario. No obstante, proyecta realizar el curso de ingreso para la carrera de Kinesiología.

Por su parte, Julieta, junto a sus compañeros del colegio Amezola, de Ciudad Madero, se mostró agradecida por la visita y las charlas sobre las distintas opciones que tienen al momento de elegir qué cursar en esta Casa de Altos Estudios.