Tres de los municipios del Oeste eligieron a Juntos, mientras que en los dos restantes ganó el oficialismo

En Morón, Tres de Febrero e Ituzaingó, la fuerza opositora se impuso con los candidatos de la línea de Diego Santilli, mientras que en Hurlingham y en Merlo triunfó el Frente de Todos.

Con más de 840.000 votos en el Oeste, los resultados de las PASO en Morón, Tres de Febrero e Ituzaingó indicaron que la principal fuerza opositora, Juntos, se impuso con los candidatos de la línea de Diego Santilli, mientras que en Hurlingham y en Merlo triunfó el Frente de Todos. 

Morón

En el distrito comandado por Lucas Ghi, se impuso con un 43 por ciento la fuerza opositora de Juntos con el candidato de Diego Santilli, Leandro Ugartemendia, frente a la nómina oficialista del Frente de Todos, encabezada por Leticia Guerrero, que sumó casi un 33 por ciento. En el tercer lugar se ubicó el partido Avanza Libertad, con casi un siete por ciento, con el candidato de Néstor Zarate; en cuarto lugar, el Frente de Izquierda, con casi un seis por ciento, con Jorgelina Esteche a la cabeza; y, por último, el frente randazzista Vamos con Vos, con un cuatro por ciento con Pablo Salvo.

Ituzaingó

En la comuna dirigida por Alberto Descalzo, Juntos ganó con un 40 por ciento con el candidato de Diego Santilli, Gastón Di Castelnouvo, contra un 36 por ciento del Frente de Todos, con Pablo Piana. Luego, en tercer lugar se halla el Frente de Izquierda con Rubén Alfredo Maldonado, con un seis por ciento; seguido de la lista de la fuerza Avanza Libertad, encabezada por Alfredo Carlos Notari con casi un seis por ciento; el precandidato Sergio Adrián Marasco, de Vamos con Vos, con casi el cuatro por ciento de los votos; y, por último, el partido Unión Celeste y Blanco, con la lista encabezada por Fernando Gabriel Vienni, con el 1,70 por ciento.

Hurlingham

En el partido dirigido por Damián Selci, encabezó los resultados la candidata del Frente de Todos, Viviana Lodos, con un 37 por ciento frente a un 36 por ciento de Juntos, en cuya interna se impuso Lucas Delfino, con un 70 por ciento. Luego, con más del 5,80 por ciento se ubicó el Frente de Izquierda, con Leila Belén Donandueno; seguida por Rafael Luis De Francesco, con un 5,70 por ciento, del frente randazzista Vamos con Vos; Fernando David Faulli, con un 5,20 por ciento, de Avanza Libertad; Federico Martín Wisnewski, con un 2,10 por ciento, del partido Unión Celeste y Blanco; y, por último, Walter Orlando Ruiz Díaz, del frente Republicano Federal, con un 1,54 por ciento. 

Merlo

En el municipio comandado por Gustavo Menéndez, se impuso la lista de la candidata del Frente de Todos, Karina Menéndez, con casi un 40 por ciento frente al segundo lugar, con el 28 por ciento de Juntos, de David Mauricio Zencich. Luego, se encuentra el Frente de Izquierda con más de un 8,70 por ciento, con Flavia Luz Tesone; Domingo Palma, del frente randazzista de Vamos con Vos, con el 5,45 por ciento; Martín Maximiliano Díaz, de Avanza Libertad, con el 5,10 por ciento; Juan Domingo Ochoa, con el 2,26, del partido Unión Celeste y Blanco; Gustavo Javier Marchesani, de Vocación Social, con un 1,66 por ciento; por último, en octavo lugar, se encuentra Claudio Alejandro Ferrari, de la fuerza Republicano Federal, con un 1,56 por ciento.

Tres de Febrero

En el distrito dirigido por Diego Valenzuela, la lista del frente Juntos se impuso con casi el 45 por ciento, con el candidato Juan Lorenzo, por sobre la nómina del Frente de Todos, liderada por Juan Debandi, que sumó un 33 por ciento. Como tercera fuerza, se encuentra el Frente de Izquierda, con casi un seis por ciento de los votos, con Facundo Pilarche a la cabeza; con un cinco por ciento, la lista de Avanza Libertad, encabezada por Facundo Soraci; con un tres por ciento, la nómina del frente Vamos con Vos, liderada por Pablo Jofre; y, por último, con el 1,57 por ciento de los sufragios, el partido Unión Celeste y Blanco, con el candidato Gabriel Barone.