Tragedia en Haedo: una pareja murió electrocutada en su casa

La tragedia fue notificada al 911 por parte del hijo de ocho años de las víctimas. El suceso tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Amado Nervo al 1.200.

Un hombre y una mujer, identificados como Damián Horacio Guzmán y Natalia de los Ángeles Paserín, fallecieron por electrocución a raíz de una descarga eléctrica en una vivienda ubicada en la calle Amado Nervo al 1.200, de la localidad moronense de Haedo. 

Las víctimas, de 39 y 36 años, respectivamente, fueron encontradas por su hijo en común, de ocho, quien al ver a sus padres yaciendo en el piso de su hogar dio aviso al 911. Tras la alerta, se acercaron agentes de la Comisaría N° 2 de la Comuna, Bomberos Voluntarios del Municipio, el SAME, que constató los decesos, y, luego, la Policía Científica.

Según trascendió, los hechos se habrían desencadenado por una falla eléctrica de un cable que hacía contacto con la escalera metálica de la casa, por la cual la pareja recibió la descarga cuando se dirigía a colgar ropa recientemente lavada. Por causa del incidente, se cortó la luz mientras el menor se hallaba frente a la computadora.

La causa quedó a cargo de la UFI N° 5 del Distrito y fue caratulada como Averiguación de causales de muerte.