Ter Akopian tras votar: “Lo que hay que hacer es mejorar a nuestros representantes”

El Precandidato a concejal en la interna local del partido Vamos con Vos, liderado por Florencio Randazzo, sufragó en el Colegio Juan XXIII de Ramos Mejía.

Pasado el mediodía, Radio Universidad habló con Arturo Ter Akopian, titular de la Casa de Auxilios de Ramos Mejía y Precandidato a concejal en la interna local del partido Vamos con Vos, liderado por Florencio Randazzo.

Ter Akopian que, en las urnas locales, competirá contra los otros dos armados del frente Vamos con Vos, el encabezado por Juan Carlos Costieri y el que lidera Gustavo “Tato” Maglio, exigió: “Lo que hay que hacer es mejorar a nuestros representantes”.

“Mi pequeño aporte intenta contribuir a mejorar esta situación porque la realidad es que lo único que aumentó en estos 30 años fue la pobreza”, alarmó el precandidato, quien está al frente de la Casa de Auxilio ramense hace 27 años.

Desde los pasillos del Colegio Juan XXIII de Ramos Mejía, Ter Akopian se quejó: “Hay un problema que está naturalizado y que es la falta de boleta única. Por lo tanto, el primer escaño de la política, que es un concejal, necesita de 80.000 personas para ser concejal y eso habla de la falta de democracia porque necesitas de un aparato enorme detrás”.

Y finalizó con una polémica: “A la gente le están robando la esperanza y eso es peligroso porque va a subir un mesiánico al poder. Que me perdonen los seguidores de Milei, pero así empezó Bolsonaro en Brasil”.