Un colectivero de Isidro Casanova ganó en “Los 8 Escalones del Millón” y emocionó con su historia

Jorge trabaja en la línea 620. Aseguró que con el premio va a refaccionar su casa y viajar en familia.

Los 8 Escalones del Millón (El Trece), programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka, continúa siendo uno de los más populares del momento. En cada una de sus ediciones de la tarde y de la noche, un afortunado participante se convierte en el ganador del premio mayor, de un millón de pesos. En su versión nocturna, Jorge, un colectivero de la línea 620 oriundo de Isidro Casanova, venció a sus siete competidores y se consagró triunfador.

Ante la clásica pregunta de ‘¿qué harías con el premio?’, Jorge, chofer de colectivo hace trece años, comentó que lo destinará a refaccionar su casa y en tomar unas vacaciones familiares junto a sus hijas. Sin embargo, fue su dura historia familiar la que emocionó al resto de los concursantes, al jurado y al propio conductor: su padre y su madre fallecieron durante su infancia.

Además, reveló que su hermana murió de cáncer a los 53 años, apenas dos meses atrás. Para tenerlos presente, Jorge llevó una medalla colgada del cuello con una foto de sus padres y con la frase “Nuestro amor nunca morirá” grabada en el relicario durante toda la competencia, junto con una foto de su hermana. “Ellos me dieron la fuerza para estar acá”, aseguró.

“Estoy muy emocionado, no lo puedo creer. Me habían llamado para venir al programa pero no podía, porque justo pasó lo de mi hermana. Después, choqué el auto. Con el tema del trabajo tuve que coordinar un tiempo, justo tenía franco y por eso pude participar”, relató el ganador, que saludó uno por uno a todos los concursantes al finalizar el programa.