Tragedia en Ramos Mejía: una odontóloga de 70 años se arrojó de un piso doce

El portero del edificio situado en plena Avenida de Mayo confirmó que la mujer tenía su consultorio en uno de los departamentos.

En la tarde del martes pasado, el suicidio de una odontóloga de 70 años, quien se arrojó de un piso doce, causó conmoción entre los vecinos de la localidad de Ramos Mejía.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el trágico hecho ocurrió en Avenida de Mayo al 70. De hecho, el portero del edificio situado en plena arteria central ramense fue quien confirmó que la mujer tenía su consultorio en uno de los departamentos.

De acuerdo a la información suministrada por los voceros, la víctima trabajaba en Ramos Mejía, pero era oriunda de Ituzaingó. En el lugar, rápidamente se hicieron presentes familiares de la damnificada.

La Policía preservó el lugar, dio parte a la Justicia y a médicos forenses quienes trabajaron en la escena. Los motivos que llevaron a la mujer a quitarse la vida están en etapa de investigación.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial donde por indicaciones de la UFI local interviniente se le practicará la autopsia para determinar más detalles importantes para la causa.