Sociedad violenta: golpearon a una conductora que viajaba con su hija y le rompieron la camioneta

Ocurrió en San Justo. Melisa, la víctima, grabó con su celular la violenta situación que le tocó vivir en carne propia. "Su objetivo siempre fue hacer un daño físico y material, y lo consiguieron", denunció.

Una violenta discusión de tránsito que tuvo lugar en las últimas horas en las inmediaciones de las avenidas Illia y Santamaría, en la localidad de San Justo, terminó con una mujer golpeada por otros dos automovilistas y con la camioneta en que viajaba la víctima con los vidrios rotos. Melisa, la damnificada, grabó con su celular parte de la violenta situación que le tocó vivir en carne propia. “Su objetivo siempre fue hacer un daño físico y material, y lo consiguieron”, lamentó la mujer en una nota con El1 Digital.

Según relató la damnificada, ella conducía su camioneta, en la que llevaba a su hija de trece años, cuando otro vehículo intentó pasarla varias veces. Luego, al detenerse en el semáforo de Monseñor Marcón e Illia, el conductor descendió de su auto y le rompió el cristal de una ventanilla al tiempo que la insultaba. “Estaba completamente sacado e insultándome todo el tiempo y teniendo la intención de golpearme, pero no lo hizo, lo que sí hizo fue romperme el vidrio trasero de la camioneta”, relató Melisa.

Y sumó: “Mi nena empezó a llorar y me dijo que nos vayamos, y ellos me siguieron. Cuando bajé a ver los daños que causaron en mi vehículo, la mujer de él me violentó, me pegó. Tras eso, mi hija fue la única que se puso entre ella (la mujer que la golpeó) y yo, y la que le pidió que me dejara de golpear y que nos dejaran en paz”.

Instantes después, luego de que la víctima comenzara a grabar con su celular, ambos violentos se dieron a la fuga a toda velocidad. "Todavía no están identificados, pero ya realicé la denuncia. Ellos tienen que pagar, no sé quiénes son, pero están sus caras y sus placas”, cerró Melisa.