“Se quemó todo”, la desolación del dueño de la parrilla que se incendió en San Justo
El dueño del local comercial “Lo de Guille” habló con este medio y expresó sus sensaciones tras el foco ígneo que causó conmoción en la cabecera distrital. “No tenía seguro. Toca limpiar y, de a poco, empezaremos a armar de nuevo todo”, manifestó con dolor.
“Lo de Guille” es una parrilla que hace 16 años funciona en el cruce de Hipólito Yrigoyen y la avenida Presidente Juan Domingo Perón, en el centro de San Justo. En la mañana de este viernes, el local comercial se incendió en su totalidad, sin dejar víctimas, pero con daños materiales estructurales. El1 habló con Guillermo Grillo, dueño de la parrilla. “No hay heridos, el negocio todavía estaba cerrado y se quemó todo”, lamentó con desolación y aún en shock por lo sucedido.
“No tenía seguro. Toca limpiar y, de a poco, empezaremos a armar de nuevo todo”, señaló. Sobre el origen del incendio, que aún es motivo de investigación, contó: “Me avisó uno de los chicos que se prendió fuego la parrilla. Él estaba en el vestuario y no sabía cómo comenzó. Cuando quiso apagarlo con el matafuego, se le prendió fuego la campana y ahí agarró todo”.
Rodolfo, el propietario del inmueble donde funcionaba “Lo de Guille”, también conversó con este medio. “Este local lo abrimos en la década del ´70 junto a mi hermano y Guille está hace 16 años acá. Yo era muy amigo de su papá y a él lo conozco hace 40 años. Guille es un animal de laburo y va a salir adelante de nuevo”, cerró.