Por alimentos, el Frente Uniendo Barrios matancero movilizó al Walmart de San Justo

Desde la mañana de este miércoles, y hasta el mediodía, concentraron frente a las puertas del hipermercado, que hace casi un año fue adquirida por el Grupo De Narváez y próximamente cambiará su nombre. Con un petitorio, demandaron mercadería alimenticia “a las multinacionales”.

Integrantes y vecinos del Frente Uniendo Barrios de La Matanza movilizaron este miércoles a las puertas de la sucursal del hipermercado Walmart, en San Justo, de la cadena que fue adquirida hace casi un año por el Grupo de Narváez y que tiene previsto cambiar su nombre, en principio, durante el mes de noviembre próximo. Según supo El1 Digital, la movilización se produjo para “demandar alimentos a las multinacionales” y, en ese contexto, los manifestantes llevaron un petitorio para la gerencia de la sucursal.

De esta manera, los manifestantes cortaron parte del tránsito en la avenida Juan Manuel de Rosas 3.990 y llevaron el petitorio.

En comunicación con El1 Digital, el referente de Uniendo Barrios en La Matanza, Jorge Ocampo, detalló: “Hace más de cuatro meses que no recibimos alimentos de Nación. El reclamo en realidad (ahora) es a las multinacionales, porque además del corte de acá, también cortamos en el Coto de José C. Paz. Después de todos estos aumentos, las multinacionales son las que hoy se están llevando la plata para afuera”.