¿Pirómanos en Ramos Mejía? Vecinos preocupados tras el incendio de un auto
Durante la madrugada de este miércoles, un vehículo personal con equipo de GNC se prendió fuego sin que se registraran víctimas.
Vecinos de la calle Sargento Cabral al 1.900, en Ramos Mejía, se despertaron asustados por el incendio de un auto en la cuadra. El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles y, afortunadamente, no registró heridos.
De acuerdo con el relato que el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ramos Mejía compartió a El1, un auto Renault Logan se encontraba completamente incendiado al momento en que arribaron al lugar. Aunque los vecinos alertan sobre un posible ataque iniciado por “pirómanos”, esta versión no fue confirmada: aún investigan las causas del hecho.
“El incendio fue generalizado. Nuestra tarea principal consistió en, por supuesto, apagar el incendio ya que el auto contaba con equipo de GNC”, señaló uno de los cadetes. Aunque podría haberse desatado una tragedia, el foco ígneo fue rápidamente controlado por el equipo de emergencias.
“Por suerte, más allá del daño material, no resultó herido ni el propietario del vehículo ni nuestro personal”, completaron. El auto, sin embargo, quedó destruido casi por completo.