Nueva App SUBE: unificarán todas las funciones en una sola plataforma

Registro de tarjeta, carga de saldo, visualización de puntos de carga y el pago directamente desde el celular son solo algunas de las funciones que ofrece la App SUBE ya disponible.

Nueva App SUBE

Desde el Gobierno anunciaron el lanzamiento de una nueva App SUBE que busca unificar todos los servicios que ofrece la tarjeta de manera digital. La idea es agilizar las gestiones que los usuarios necesiten realizar para que puedan concretarlas directamente desde sus teléfonos móviles.

Según indicaron desde TarjetaSUBE, la plataforma ya está disponible para su descarga en teléfonos con sistema operativo Android 6 o superior. Además, a partir del 1 de junio será la única aplicación SUBE en funcionamiento, ya que las otras ahora existentes dejarán de operar.

Con respecto a sus funcionalidades, se informó que los usuarios podrán efectuar todas las gestiones en un solo lugar: registro de tarjetas, carga de saldo con débito o billeteras electrónicas y acreditación, consultas de saldo y último viaje, historial sobre cargas y viajes, entre otros.

Además, será posible verificar los beneficios disponibles, consultar y visualizar las Terminales Automáticas, puntos de carga y ventas de cartones cercanos. A todo esto, también se le suma la SUBE Digital, que permite pagar el boleto desde el celular en las localidades en las cuales se encuentra en funcionamiento.

Nueva App SUBE: cómo descargarla

  • A través de un celular con sistema operativo Android 6 o superior, hay que ingresar a Google Play Store, buscar y descargar la app “SUBE
  • Registrarse por medio de correo electrónico, número de celular y contraseña
  • Validar la identidad escaneando el DNI
  • Crear una cuenta o iniciar sesión, en caso de tener una
  • Asociar la Tarjeta SUBE física