Crimen de Fernando: la familia del kiosquero asesinado en Ramos Mejía saludó a Burlando en Dolores

El encuentro se dio en la última audiencia del juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa.

Más información...

Durante el juicio que se está llevando a cabo en Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa, la familia de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, se hizo presente y se abrazó con el abogado Fernando Burlando, quien los había representado en el proceso judicial que culminó con perpetua para Leandro Suárez, el homicida del comerciante.

Mientras que la condena por el asesinato de Sabo se produjo menos de diez meses después del crimen, este mes ya se cumplieron tres años del crimen de Fernando y su familia aun pide una sentencia condenatoria con perpetua para los ocho acusados.

El 7 de noviembre de 2021, el comerciante de Ramos Mejía se encontraba trabajando en su local, ubicado en Avenida de Mayo al 800, cuando dos delincuentes lo asesinaron en un intento de robo. La policía capturó a la pareja criminal en un Ford Focus robado junto a cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo y un revólver calibre 22. Suárez, de 29 años, recibió la pena máxima, mientras que su cómplice, una joven menor de edad, era inimputable.