Cumplir un sueño: Joaquín, el nene baleado en Ciudad Evita, conoció la Bombonera

Fue invitado al partido que el Xeneize jugó con Rosario Central. Estuvo en el palco y hasta conoció a Exequiel Zeballos, una de las jóvenes promesas del club.

Joaquín, el nene de doce años que fue baleado en un intento de robo cuando volvía de la escuela a su casa de Ciudad Evita, cumplió uno de sus sueños: conocer la cancha de Boca, la Bombonera.

También te puede interesar...

Exactamente dos semanas después de haber sido baleado, hecho por el cual hay dos adolescentes detenidos, el chico volvió a sonreír al ser invitado por el club de la Ribera al partido que el Xeneize jugó con Rosario Central el miércoles último.

“Siempre está el deseo de ir a la cancha de Boca", confesó el chico en una de las tantas entrevistas televisivas que brindó luego de haber recibido el alta médica. Y así fue.

Lo más llamativo y emotivo de la noche para Joaquín fue que no solo vio al club de sus amores, sino que una de las promesas de Boca, Exequiel “El Changuito Zeballos”, quien se está recuperando de una grave lesión, lo invitó a uno de los palcos.

“Gran gesto del Changuito Zeballos: hizo subir al palco a Joaquín, el nene que balearon en el ojo y dijo que su sueño era ver un partido de Boca en la Bombonera. Fue invitado por el club junto a la chica que lo salvó y en el entretiempo conoció al jugador Xeneize”, destacó el periodista Leandro "Tato" Aguilera en su cuenta de Twitter.

“Estoy muy contento y agradecido con todos”, expresó Joaquín, apodado por los médicos que lo atendieron y le dieron el alta en el Hospital Italiano de San Justo como el “niño del milagro”.