Isidro Casanova: la reapertura de Jesse James ya tiene fecha

La venta de entradas comenzará en los próximos días, con capacidad limitada. Además, aseguraron que contará con mesas y sillas para todos los asistentes con el objetivo de cumplir con los protocolos de cuidado que exigen el Municipio y la Provincia.

Desde el boliche Jesse James, confirmaron que el sábado 30 de octubre se producirá la esperada reapertura de la discoteca, que se encuentra en la calle República de Portugal 3.172, en Isidro Casanova. A la vez, señalaron que recién esta semana pudieron anunciar el día de la reapertura porque “este tipo de negocios grandes, de tanta magnitud en metros y cantidad de gente que puede albergar, tiene cuestiones legales que son muy importantes”. “No es lo mismo que abrir un kiosquito, un barcito con diez mesas y 40 sillas. Pero las habilitaciones ya las tenemos”, aseveraron.

“Las expectativas son muy buenas porque la renovación no es solamente interna, sino que también estamos retocando un poquito la vereda y el frente”, destacó el gerente comercial del boliche, Mario Foglia, en comunicación con El1 Digital. “Pasan los vecinos y nos dicen que suerte que abre; vamos a venir así que todo va muy bien”, añadió.

Asimismo, adelantó que este viernes saldrían a la venta las entradas anticipadas y que muchos de los postulantes a los puestos laborales que se presentaron la semana anterior ya están trabajando con la decoración, las luces y la puesta a punto del sonido “para que todo funcione bien”. “Calculo que, al igual que en otros casos de lugares muy grandes que se abrieron, las entradas se agotarán en dos o tres días, porque hay una capacidad limitada”, adelantó.

Además, Foglia explicó: “Todo lo que es la pista central y el parque, que es lo que está habilitado para hacer la apertura, va a estar lleno de mesas, de sillas y de banquetas, y habrá un living con el formato y el protocolo que nos indica tanto el Gobierno de la Provincia como el Municipio”.

Consultado acerca de qué le diría a la gente para que se acerque la noche de reapertura de la disco, indicó: “Les pediría que, cuando salga el comunicado de que ya están las entradas a la venta, traten de salir rápido a comprarlas porque no es como años atrás, que cuando traíamos un buen artista podíamos meter 6.000 personas; cuando se vendan todas las entradas y las mesas, van a quedar vacantes para el siguiente sábado”.

También, comentó que habrá muchos shows de artistas urbanos conocidos en la zona, “porque la mayoría de los shows ya están ocupados en todo noviembre”. “Recién hay fechas para diciembre para un show bueno, entonces ya hay una persona que se encarga de ese tema y nos va a pasar fechas donde vamos a poder disfrutar de algún artista”, anticipó el gerente comercial de Jesse James.