González Catán: un joven murió tras ser atropellado a la salida de un boliche

Ocurrió el domingo a la madrugada cuando, en circunstancias que se investigan, el vecino Vladimir “Wilmar” Montenegro, de 22 años, salió de un local bailable ubicado en Ruta 21 y murió tras sufrir el impacto de un automóvil Peugeot 207.

Este domingo, pasadas las 5 de la madrugada, en circunstancias que se investigan, el joven Vladimir “Wilmar” Montenegro, de 22 años, falleció a la salida del local bailable Carolina (ex Establo) ubicado en la calle Lasalle (Ruta Provincial N° 21), entre Concepción Valle y Larre, González Catán, luego de ser atropellado por un automóvil Peugeot 207 color gris, el cual escapó del lugar.

Según pudo saber El1 Digital, familiares del joven fallecido ubicaron el automóvil, que se encuentra bajo custodia policial, y su conductor, quien también sería vecino de la zona, se encontraría aprehendido e incomunicado en la Comisaría de González Catán.

Según las primeras versiones que recibieron los familiares del joven, Montenegro concurrió al local bailable junto a su pareja. En circunstancias que aun no están esclarecidas, el joven habría sido "expulsado del boliche por patovicas y, para escapar de ellos, habría corrido y al cruzar la ruta lo embistió el Peugeot".

Así las cosas, familiares de la víctima confiaron a este medio la primera versión que recibieron de personas que se encontraban en los alrededores: “Pasadas las horas, ya sabemos que a él lo tienen entre tres y cuatro patovicas, la gente de seguridad del boliche. Él intenta zafar y de hecho zafa, y cuando sale corriendo, calculamos que en la desesperación, ahí es cuando lo arrolló el auto”.

Por estas horas, la familia, oriunda del barrio San Pedro en Virrey del Pino, intenta acceder a las filmaciones de las cámaras de seguridad de ese local bailable, de otros boliches y comercios de la zona, así como de una estación de servicio.

Asimismo, también la familia deja a disposición el número de celular 1168526059 para quienes hayan sido testigos de lo ocurrido.