Estudiantes de escuelas del Partido eligieron la nueva identidad visual de La Matanza
La Matanza transformó su identidad visual y los alumnos de las instituciones educativas públicas y privadas fueron los protagonistas de la decisión.
A partir de esta semana, un nuevo logo identifica al Municipio. “Una Matanza que viene atravesando múltiples cambios hace varios años, desde que fue distinguida como Ciudad del Aprendizaje, por la UNESCO, y próximamente por convertirse en la Ciudad de la Innovación”, destacaron desde la Comuna.
Y agregaron: “El Gobierno local dio un paso más hacia una nueva Matanza con su nueva identidad visual: MTZ. Este cambio simboliza el inicio de una etapa. Por eso, el Municipio invitó a toda la comunidad educativa a participar, para que las chicas y chicos de los jardines municipales, y de 1ero. y 2do. ciclo de las escuelas privadas y estatales del Distrito, seleccionen entre dos opciones, la nueva identidad, junto a sus familias, y ahora conocemos la opción elegida”.
La actualización de la imagen de La Matanza, aseguraron, busca crear un sentido de pertenencia de los chicos y sus familias. “Para que se sientan orgullosos de su lugar, nuestra querida MTZ. Esta renovación no alcanza solo una cuestión estética, sino que representa una declaración de principios y un compromiso con el futuro; destacando la identidad de una comunidad solidaria, trabajadora, que tiene siempre ganas de mejorar y salir adelante”, enfatizaron.
“El Municipio lleva varios años de transformación como Ciudad del Aprendizaje, Capital Universitaria de la provincia de Buenos Aires, Capital Industrial de la Argentina, y próximamente, Ciudad de la Innovación con la inauguración del primer Polo Científico y Tecnológico de la Argentina y América Latina, en Ciudad Evita”, finalizaron.