En Villa Luzuriaga, un partido de baby fútbol terminó en batalla campal

Los padres de los futbolistas categoría 2016 protagonizaron una repudiable escena en medio de la cancha, que incluyó piñas y patadas. El ente organizador del torneo descalificó a los dos equipos.

Lo que se preparaba para ser una fiesta del deporte y el fútbol terminó en violencia sin fin. En la Asociación Vecinal Malvinas Argentinas (AVMA), situada en la calle Rivera Indarte al 339, entre Cervantes y Garibaldi, Barrio Marina de Villa Luzuriaga, que ofició como sede neutral de las semifinales de la Copa de Campeones de la Liga Argentina de Baby Fútbol, los padres de los chicos terminaron protagonizando una repudiable batalla campal.

Más información...

Los jóvenes categoría 2016 de los clubes Bernardino Rivadavia (de Haedo) y Julio Argentino Roca (ubicado en La Tablada) eran quienes se enfrentaban por un lugar en la final. Sin embargo, la pelota se terminó manchando cuando los padres de los chicos se tomaron a golpes de puños y patadas en plena cancha.

Por esta razón, el comité organizador del torneo informó en las últimas horas que ambos equipos fueron descalificados de la competencia y que, incluso, podrían recibir una sanción mayor.

"Queremos dejar claro que esta entidad siempre intenta erradicar a los violentos del juego de chicos y que siempre la minoría sigue sin comprender que los protagonistas del baby son los jugadores. Vamos a seguir intentando desde nuestro lado desterrarlos de los campos de juego", remarcaron desde la organización.