Dolor y luto: despiden los restos de Thiago en San Justo
El último adiós al nene de siete años que murió tras ser baleado por un policía que atacó a disparos a delincuentes en Ciudad Evita tuvo lugar en una casa velatoria de la calle Eizaguirre al 2.400.
Los restos de Thiago Correa, el pequeño de siete años que murió el miércoles pasado tras ser baleado por un policía que atacó a disparos a delincuentes en Ciudad Evita, fueron despedidos en la casa velatoria Dauria, sita en la calle Eizaguirre al 2.400.
La ceremonia finalizó este lunes a 9 de la mañana. Luego, el cortejo pasará por el Colegio Santa Rosa, a donde acudía el menor y, tras ello, recorrerá el Club Unidos de La Tablada, donde jugaba al fútbol. Por último, irán al cementerio Parque.
“Estamos todos mal, esto es inexplicable”, dijo Fabián Correa, el papá de Thiago, en medio del velatorio al brindar una entrevista radial.
Por su parte, la despedida del niño también la encabezó la Comunidad Parroquial Educativa Santa Rosa de Lima y el Club Defensores Unidos de Tablada. Ambas instituciones expresaron públicamente su profundo dolor y acompañaron a la familia. “Thiago era un chico alegre, querido por todos. Su pérdida nos atraviesa el corazón”, cerraron con pesar.