Continúa el pedido de justicia por Franco Cabral, el joven de 19 años que murió atropellado en Virrey del Pino
“Seguimos pidiendo si alguien vio algo, pero no tenemos información al respecto”, indicó Lorena, hermana de Franco, en comunicación con El1. La familia convocó a una movilización para este fin de semana.
A más de una semana del siniestro vial fatal, la familia de Franco Cabral, el joven de 19 años de Virrey del Pino atropellado por un automovilista que se dio a la fuga, continúa con el pedido de justicia. “Seguimos pidiendo si alguien vio algo, pero no tenemos información al respecto”, indicó Lorena, hermana de Franco, en comunicación con El1.
El hecho ocurrió el pasado sábado 21 de junio, cerca del Barrio Esperanza, cuando Franco salió a caminar. “Él lo solía hacer, pero no volvió más. Como no nos pudimos comunicar más, mi papá fue a la comisaría el domingo por la mañana”, recordó Lorena. La familia no tuvo noticias de su paradero hasta que efectivos policiales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo con características similares a las de la víctima.
“Lamentablemente, era Franco. Fue atropellado y lo dejaron tirado a un costado de la autopista”, indicó. Una llamada anónima al 911 reportó el cuerpo sobre la autovía; luego fue trasladado a la morgue como NN hasta que la familia lo reconoció. En tanto, la Policía Científica de la Provincia recolectó partes del vehículo que atropelló a Franco y quedaron esparcidos en el lugar del hecho.
“Además de la óptica de un vehículo y plástico del paragolpes, no tenemos nada más. Seguimos difundiendo el caso para que quien haya visto algo, se comunique con nosotros, porque no había cámaras de seguridad en la zona. Pero no tenemos nada”, lamentó.
Justicia por Franco Cabral
En este contexto, la familia convocó a una movilización para el próximo domingo 6 de julio. El punto de encuentro será a las 14 en Paganini 262, en Virrey del Pino. “Queremos que se haga justicia por nuestro hermano menor. Nunca le hizo mal a nadie, tiene que aparecer el culpable de esto”, exigió Lorena.