Ciudad Celina: desesperada búsqueda de un joven que salió a trabajar y no volvió

Ian Godano, de 22 años, fue visto por última vez el martes 21 de marzo en la estación de Ramos Mejía.

La familia de Ian Godano está desesperada. El joven de 22 años, oriundo del barrio Vicente López, en la localidad de Ciudad Celina, fue visto por última vez la mañana del pasado martes 21 de marzo en la Estación Ramos Mejía de la Línea Sarmiento. En declaraciones al canal de noticias A24, su familia indicó que Ian se dirigía a su trabajo luego de haber pasado el fin de semana con sus primos en Ramos Mejía.

“Mi hijo trabaja haciendo tareas sociales en una cooperativa y ese día tenía que ir a pintar a una escuela. Las cámaras de seguridad de la estación de Ramos Mejía lo captaron a la madrugada, pero no tenemos ningún otro tipo de información que nos indique qué pudo haber pasado”, declaró su madre, Alelí Cabrera.

Además, Cabrera destacó que, el mismo día, Godano “cortó sus redes sociales”. “Él nunca había hecho eso, me llama la atención. Ian siempre está en línea y comunicado. Usa Instagram y WhatsApp, pero ahora nos informaron que su celular se apagó entre Ramos Mejía y Ciudadela”, informó. Además, agregó que su hijo “dejó el chip” antes de salir de su casa, pero que contaba con su documento de identidad y sus tarjetas.

La familia realizó la denuncia en la comisaría de Lomas del Millón, de Ramos Mejía, y por el momento no se descarta ninguna hipótesis. “Estamos desesperados, esperando a Ian. No hay ningún motivo para que él esté en la calle porque tiene su casa”, expresó Cabrera.

Quienes tengan información del paradero de Ian Godano pueden comunicarse telefónicamente al 11-5635-9067.