AySA pidió un uso racional del agua por un corte de energía que afectó sus sistemas

Además, comunicó que los mismos están volviendo a funcionar paulatinamente por lo que se espera una pronta recomposición del servicio.

La prestadora del servicio de agua potable del Área Metropolitana de Buenos Aires Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó en la tarde del martes último que debido a una interrupción del suministro eléctrico en varios de sus establecimientos, los sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados y paulatinamente están volviendo a funcionar.

En este marco, la empresa recordó que ambos sistemas son electrodependientes y se ven gravemente perjudicados por este tipo de incidentes. Debido a esto, y teniendo en cuenta las altas temperaturas, AySA solicitó a todas las personas usuarias a realizar un uso racional del agua potable mientras se normaliza la situación.

Ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.

Además podrán hacerlo mediante WhatsApp al 11-5984-5794 o a través de los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial; Twitter: @aysa_oficial; Facebook: AySA.Argentina: Telegram: @AySA_Oficial_bot y por el chat-bot en la página web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24 horas.