Selci: “Dentro de un contexto tan adverso, el Frente de Todos local ganó las elecciones”

Así lo manifestó el jefe comunal en una jornada que compartió con los principales candidatos del partido, Viviana Lodos y Nicolás Vilela, junto a periodistas de medios locales.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, llevó a cabo un encuentro con medios locales y los dos principales candidatos del Frente de Todos distrital en las PASO, Viviana Lodos y Nicolás Vilela, para debatir sobre los resultados de las urnas de cara a las elecciones generales en noviembre.

Si bien el oficialismo se impuso en el Distrito, lo hizo con una diferencia de solo 400 votos frente a la lista de Juntos, encabezada por Lucas Delfino. Ante esta situación, el jefe comunal señaló: “Utilizando una metáfora que usó Cristina Fernández, fue como un partido de fútbol que arranca y a los cinco minutos se suspende y vas a los penales. Bueno, el penal que pateamos en nuestra Comuna entró”.

“No quiero dejar de hacer hincapié en que, dentro de este contexto tan adverso, el Frente de Todos del Distrito ganó las elecciones”, resaltó ante los números a nivel nacional. Por último, subrayó que el mejor escenario comunal fue el de los resultados que se obtuvieron, dado que revalida la gestión municipal y que, frente a los próximos comicios, tienen “tiempo por delante” para escuchar a los vecinos y trabajar en resolver las necesidades que presenten.