“Seguimos trabajando para la prevención del delito”, sostuvo Leticia Guerrero

La candidata a concejal por el oficialismo, encabezó una nueva entrega de alarmas vecinales en distintos puntos de la Comuna.

La candidata a concejal por el oficialismo local, Leticia Guerrero, llevó adelante una nueva entrega alarmas vecinales en distintos puntos de Morón.

Tras hablar con los vecinos, la actual subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, expresó: “Desde el Municipio, seguimos trabajando para la prevención del delito porque la demanda de la seguridad es un mandato que nos están transmitiendo los vecinos”.

En ese sentido, contó que continuarán recorriendo diferentes barrios con los operativos de entrega de los pulsadores, con la idea de instalar 300 alarmas en todo el distrito, y explicó que, para solicitar el sistema, “los frentistas deben organizarse en grupos y comunicarse con la UGC correspondiente o a la secretaría de Seguridad Ciudadana”.

Cabe destacar que las alarmas funcionan junto al programa Ojos en Alerta, que permite conectar a los vecinos con el Centro de Operaciones y Monitoreo local. Al informar el hecho, un operador capacitado derivará lo sucedido al personal adecuado.