Ramos Mejía: mejoras y señalizaciones en varios puntos claves para el tránsito

Además de remarcar y optimizar las sendas peatonales, emplazaron un tótem para combatir la inseguridad en una de las esquinas de la Plaza Mitre, con luces led y botón antipánico.

Durante las últimas semanas, el Municipio realizó mejoras en la señalización vial en varios puntos de Ramos Mejía. Algunas de las reformas que se llevaron a cabo se encuentran en la intersección de la calle Mariano Moreno y la avenida San Martín y en la esquina de Alvarado y Avenida de Mayo, donde, entre otros trabajos, se remarcó la senda para el cruce de los peatones.

En ese sentido, semanas atrás, desde el Municipio también anunciaron que, para continuar el accionar que permita llevar las mejoras en las principales arterias de Ramos Mejía, colocaron un tótem de seguridad en la Plaza Mitre, que se encuentra en la esquina de la calle homónima y Pueyrredón.

Por otra parte, las autoridades comunales destacaron que, con la intención de colaborar con la lucha contra la inseguridad, la edificación se encuentra equipada con una cámara de seguridad. Además, cuenta con reflectores de tecnología led y, también, con un botón antipánico. 

A través de las redes sociales, algunos de los vecinos de la zona, dejaron sus apreciaciones en lo que respecta a estas obras. “Ramos está muy lindo, siempre se destaca; ojalá que llegue lo mismo a otras localidades, sería un golazo”, indicó una frentista de la zona en una publicación de Facebook.