Ramos Mejía: desvalijan una casa y roban más de 500.000 pesos

Ocurrió en una propiedad de la calle Necochea al 2.200. Los delincuentes barretearon la puerta de entrada y robaron todo a su paso. Por fortuna, las víctimas no se encontraban en la vivienda.

En un hecho que ocurrió días pasados, pero que tomó trascendencia pública en las últimas horas, varios delincuentes barretearon la puerta de entrada de una casa de la localidad de Ramos Mejía y robaron más de 500.000 pesos y demás pertenencias.

El violento episodio de inseguridad ocurrió en una propiedad de la arteria Necochea al 2.200. Tras violentar la puerta principal de la vivienda, los ladrones sustrajeron todo lo que encontraron a su paso: 200.000 pesos, 2.000 dólares y una PlayStation 4, entre otros elementos.

Tras cometer el ilícito, los asaltantes se dieron a la fuga y, hasta el momento, no fueron identificados por los agentes policiales de Ramos Mejía. Jorge, una de las víctimas, mostró en imágenes cómo quedó su casa tras ser desvalijada al tiempo que "agradeció no haber estado en el momento del robo junto a su familia y su pequeña hija de dos años".

En la causa, caratulada como “Robo”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial de La Matanza.