Velázquez por el control de precios de Camioneros: “Tenemos que ayudarnos entre todos”

El referente matancero del gremio expuso que los registros de supermercados “se vienen haciendo hace rato”.

Luego de la polémica generada en torno a la intervención del sindicato Camioneros en el registro de supermercados para controlar que se cumpla el programa “Precios Justos”, lo que le valió las críticas de diferentes representantes de la oposición que los tildaron de "patotas sindicales", el dirigente matancero Luis Velázquez, remarcó que “el control es parte de un acuerdo que se hizo con la Secretaría de Comercio para ayudar al Gobierno a bajar la inflación”.

“Ahora se hizo más mediático, pero hace rato que nosotros venimos denunciando las tocadas de precio que se están haciendo en los productos alimenticios”, señaló el referente de Camioneros en el Distrito y manifestó que continuarán ayudando. “Estamos comprometidos para que esta inflación no siga avanzando”, insistió.

Asimismo, destacó que se han realizado multas y las inspecciones han llegado a logísticas “que hace tiempo que están escondiendo mercadería”. “Es importante que tomemos conciencia de que tenemos que ayudarnos entre todos y que no hay que sacar tajada de esto porque la inflación es un problema para todos los argentinos, acá no se salva nadie”, lanzó.

“Camioneros se comprometió a denunciar que no se está cumpliendo con lo pactado con el Gobierno nacional”, expuso Velázquez y criticó a “los vivos que se lleven alguna tajada de todo lo que están pasando hoy los trabajadores argentinos”.