Toty Flores se reunió con la titular del Consejo Social de la CABA: “Me propuso cambiarle el nombre a La Matanza”

El presidente del bloque de concejales de Juntos en el HCD local y precandidato a intendente del Distrito mantuvo un encuentro de trabajo con Cynthia Hotton, quien le sugirió que el territorio pase a llamarse “Esperanza”.

El titular del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en el HCD de La Matanza, Héctor “Toty” Flores, se reunió con la presidenta del Consejo Social de la CABA, Cynthia Hotton, con el objetivo de poner en común ideas y experiencias y articular trabajos conjuntos para el Distrito. “Lo más importante de la conversación que tuvimos fue la necesidad de ambos de construir comunidad”, expresó Flores.

En ese marco, el también precandidato a disputarle el territorio a Fernando Espinoza en los próximos comicios, que ya tienen fecha oficial, expuso que se conversó “sobre la necesidad de trabajar en la prevención de adicciones y la oportunidad de hacerlo con alguna ONG y comunidades de fé”.

“Establecimos cronogramas de reuniones de equipos, tomando como eje principal esta la lucha que es una cuestión en la que ellos tienen muchísima experiencia”, continuó.

Asimismo, el edil destacó que Hotton “trabaja mucho con los sectores más pobres” y valoró el encuentro. “Yo estaba invitado para la presentación de sus proyectos, pero, lamentablemente, no pude ir asique quedamos en encontrarnos y la verdad que estoy muy contento con las conversaciones que tengo con distintos sectores”, relató el fundador de la cooperativa La Juanita.

Por último, Flores señaló que Hotton le propuso “cambiarle el nombre a La Matanza”. “Ella me dijo que anda por el territorio muy seguido y me planteó que el nombre del Distrito es muy fuerte porque no habla de vida, por lo que, sugirió hacer un plebiscito y consultarle a los matanceros si no habría que cambiarle el nombre a ‘Esperanza’”, amplió.